jueves, 29 de abril de 2010

iPhone 4

Ayer me contó una amigo una historia bastante curiosa, este amigo es el típico freaky de las tecnologías pero sobre todo del mundo de Apple.

Un trabajador de la compañía de la manzana, se llevo uno de los prototipos del Iphone 4. Después de trabajar se fue a tomar algo a un bar. Al irse dejo sin querer los prototipos en una de las mesas, casualmente pasaba por ahí un conocido “blogger” sobre tecnologías. Al ver lo que tenia entre sus manos decidió dar la primicia al mundo de como iba ser el nuevo Iphone. Todos sabemos con la cautela que guardan los de Apple sus productos, pero nadie se imaginaba lo que podrían hacer.

El conocido “blogger” responde al nombre de Jason Chen, editor de Gizmodo USA, es el responsable de que dejemos de hacer cabalas sobre el Iphone 4. Chen llego a su casa cuando la policía se encontraba registrándola, porque supuestamente buscaban pruebas para una investigación. Se llevaron cámaras de fotos, ordenadores, teléfonos móviles, un Iphone y un Ipad.

La historia esta de plena actualidad en Estados Unidos, así que de momento no se puede decir mas. Pero no dejaremos de usar la famosa coletilla “seguiremos informando”. ¿Qué hará Steve Jobs para sorprendernos?

Me encantaría publicar una foto del Iphone 4 pero por no terminar como Jason…os dejo un link para los curiosos...

http://www.que.es/tecnologia/noticias-friki/201004270825-sigue-culebron-iphone-gizmodo-denuncia-apple.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario