lunes, 22 de febrero de 2010

Introducción

Las nuevas tecnologías se hacen un hueco en nuestras vidas, hasta tal punto que podemos buscar y ofrecer trabajo desde ellas. Esto es lo que va a ser este blog, una forma de presentarme al mundo laboral desde otro punto de vista. La revolución de Internet y sus redes sociales obligan a estar al tanto de todo, si te descuidas un segundo estarás out en menos que canta un gallo. Por tanto hay que adaptarse a los tiempos y más cuando estamos intentando introducirnos en el mundo de la comunicación.

El blog sirve para darnos a conocer y sobre todo hablar de todo aquello que nos interesa y que tiene que ver con nuestro futuro profesional. Por ello yo dedicare mis entradas, a hablar de la revolución de Apple con sus diferentes aportaciones al mercado tecnológico. Además me interesa mucho el mundo de la moda y la organización de eventos, otro de los temas que tratare aquí. Y por ultimo haré alguna observación sobre el mundo del deporte. Todo ello en su faceta comunicativa, puesto que es a lo que realmente me quiero dedicar, y para ello estoy aquí en 4º de carrera de publicidad y relaciones públicas.

Espero que les guste el blog y que al final de él tenga un puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario