Hace unas semanas comente en este blog que se había filtrado los bocetos del nuevo iPhone, me llegaron rumores que podía haber sido la propia compañía buscando publicidad. La semana pasada salio por fin a la venta el esperado iPad, que ya se había comentado en post anteriores, en los dos meses que lleva en el mercado la compañía de Steve Jobs ha logrado vender 2 millones de tabletas.
Nos preguntábamos si realmente Apple sería capaz de no solo de crear expectativas sino vender su nuevo producto. Y las ha superado con creces. Aunque no por ello ha dejado de recibir criticas, según la OCU, el e-reader Kindle es mejor que el iPad de Apple. No sólo ven ventajas en el precio de Kindle sale ganando en todo, ya que pesa la mitad, es más cómoda la lectura y la autonomía es mayor. Por contra, el iPad sale ganando en visión de vídeos, navegación web, o el multitouch de la pantalla.
Además de estos nuevos números de ventas, Apple anunció que más de 5.000 aplicaciones nativas para la iPad están disponibles ahora en la App Store, impulsando el total global de aplicaciones a más de 200.000.
Como es usual, Apple no ha revelado qué modelos se están contabilizando como parte de las dos millones vendidas ni en que países han sido vendidas, aunque Jobs podría dar a conocer una parte de esas cifras cuando hable la semana que viene en la próxima convención de desarrolladores de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario